LOGO OFICIAL-01

Agencia de posicionamiento SEM

¿Quieres rentabilizar tus campañas de Google Ads y no sabes como?

Nuestra metodología

Tenemos un proceso sistematizado y estructurado que nos permite escalar campañas de manera sistémica para el logro de resultados estratégicos de negocio.

Fijamos los objetivos estratégicos del negocio

Primero debemos entender cuáles son los objetivos que tiene tu empresa, para esto te haremos preguntas como: ¿Qué producto o servicio te interesa vender más?, ¿Cuál es tu público objetivo?, etc.

Busca las keywords ganadoras

Estudiaremos las palabras claves que definirán tu anuncio,para ello haremos un análisis de los términos más buscados por nuestro público y en base a esto, empezaremos a crear la campaña.

Organiza tus anuncios por grupos y segmenta

Crearemos la estructura de los anuncios por grupo, esto nos permitirá segmentar la campaña para tener una mejor visión de los resultados según cada grupo de anuncio.

Aprovecha los diferentes tipos de concordancias

Analizaremos las concordancias de la campaña, de esta forma podremos controlar que el tráfico que ingresa a nuestra web sea el más interesado en nuestro producto o servicio.

Revisamos tu landing page a profundidad

Revisaremos cada landing que posea tu web para que al momento de una búsqueda, el usuario pueda llegar a la landing que necesita exactamente, asegurando un mejoramiento en el quality score.

Hacemos remarketing de manera constante

Optimizamos las ganancias con el uso de remarketing, esto funcionará para impactar de nuevo a todos aquellos usuarios que anteriormente visitaron nuestra web.

SEM

Potencia tu marca y vende más con Google Ads

La publicidad en uno de los canales de captación más rápida de clientes si se hace bien. La sencillez de la plataforma puede hacerte creer que lo puedes hacer tú mismo de una manera fácil, pero la realidad es que si no optimizas y tienes una estrategia clara solo perderás dinero.

Es importante gestionar bien el tráfico de pago y el canal que usamos ya que dentro de Google tenemos muchas posibilidades y según tu servicio y cliente, tienes que adaptarte. 

Somos Leads Go Up, una Agencia Digital que se suma a tu equipo y te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio. ¿Hablamos?

RESULTADOS

Las campañas SEM se han vuelto una de las estrategias más importantes y principales para darse a conocer en el día a día, es por esto que podríamos decir que si hay algo que no aparece en la web, no existe. No esperes a que tu empresa pase por esto, te dejamos los resultados que puedes obtener de una campaña SEM hecha por profesionales

COMPLEMENTA AL SEO

Con la combinación de SEO y SEM tendrás una estrategia de marketing a corto (SEM) y largo plazo (SEO), las dos juntas hacen una fuerte estrategia digital.

MÁS SEGMENTACIÓN

Mientras más segmentada está una campaña, más posibilidades tendremos de llegar a nuestro público objetivo, Google Ads nos permite segmentar muchos aspectos.

TRÁFICO AL SITIO WEB

Con las campañas SEM tenemos como principal objetivo aparecer entre las primeras búsquedas de Google, lo que nos lleva más tráfico a la web.

CONTROL DE COSTES

Con las campañas SEM tenemos el control del presupuesto invertido, además solo pagamos cuando se produce una interacción por algún usuario.

CAPTACIÓN DE LEADS

La principal función de las campañas SEM es recoger la demanda de todos los usuarios que buscan una solución, si estamos de primeros en las búsquedas, captamos esos leads.

MEDICIÓN DE RESULTADOS

Desde Google Ads podemos monitorizar todos los resultados que va recogiendo nuestra campaña, así podremos medir los avances de la web durante la duración de la misma.

Algunos de nuestros casos de éxito

El implementar una estrategia SEM de la manera correcta alineado a los objetivos de la empresa te permitirá alcanzar los siguientes resultados:

Preguntas frecuentes

Cuando hablamos de posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) tendemos a pensar que son anuncios de pago, pero la realidad es que sería cualquier acción de marketing dentro de los buscadores.

Dentro del SEM las campañas de publicidad serían campañas de PPC (Pay Per Click) es decir pago por click.

Creamos campañas de publicidad para buscadores en función del sector que queramos atacar para conseguir tráfico de pago cualificado que podamos convertir en futuros clientes.

Depende mucho del nicho, CPC o inversión en publicidad. Cada caso es diferente y se tiene que analizar.

Si, es lo mismo. Antiguamente se llamaba Google Adwords, pero desde el 24 de julio del 2018 se ha pasado a llamar Google Ads.

Si, según el sector que se trabaje, el tipo de cliente objetivo o producto o servicio que ofrezcamos podemos usar desde otros buscadores como Bing Ads hasta las opciones más conocidas de redes sociales como Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads o Pinterest Ads. 

Es generalmente la más usada para negocios que ofrecen servicios y productos ya que el usuario es el que va a buscar el producto en el buscador y a la inversa, que se ofrece el producto al cliente, como suele ser más habitual en redes sociales.

Aunque se confunde y se da por sentado que es lo mismo, no es lo mismo. PPC sería pago por click, mientras que SEM sería cualquier acción de marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

Es importante gestionar bien el tráfico de pago y el canal que usamos ya que dentro de Google tenemos muchas posibilidades y según tu servicio y cliente, tienes que adaptarte. 

Una campaña de Google Ads bien hecha tiene un retorno de la inversión casi inmediato.

Estás a un clic de dar el primer paso hacia algo nuevo

Reserva una consultoría gratuita y uno de nuestros consultores hablará contigo ¿A qué esperas?

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.