LOGO OFICIAL-01

Agencia SEO de posicionamiento web

Aparece en las primeras posiciones de Google para conseguir más ventas.

¿Quieres aparecer en los primeros puestos de Google?

¿No estás llegando a tus metas de ventas por no tener leads?

Crear una web y no tener en cuenta una estrategia SEO, implica cosas como: no tener metadatos estructurados, no tener imágenes optimizadas, una página que carga lenta, no tener un tracking para hacer seguimiento, no tener palabras claves correctas , y lo más importante: no crear contenido pensado en el usuario.

Sabemos que necesitas las acciones antes mencionadas porque forma parte de una estrategia de optimización SEO, permitiendo generar una máyor cantidad de tráfico que se convertirán en leads y luego en clientes.

SEO ESTRATEGIA LEADS GO UP

¿Por qué debo tener una Estrategia SEO?

Porque tenemos que tener una estrategia sistémica que te permita de manera sostenible alcanzar los objetivos de tu empresa atrayendo leads cualificados de manera recurrente, para ello destacamos a sus tres beneficios

Generación de tráfico cualificado y más ventas

Una estrategia SEO nos llevará tráfico cualificado a nuestra web, es decir, usuarios interesados en nuestro producto o servicio y esto generará más ventas para nosotros.

Crear mayor confianza y reputación digital

Aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas de Google ayudará a generar confianza y credibilidad en los usuarios, por ende, más posibilidades de compra.

Tener un crecimiento de negocio sostenible

Tener un buen posicionamiento en las búsquedas nos proporcionará tráfico, visibilidad y posibles leads las 24 horas del día, debemos estar disponibles siempre para el usuario.

Nuestra metodología SEO

Contamos con una metodología integral y estratégica que te permitirá alcanzar los objetivos de negocio que te estás planteando. Es por ello que realizamos las siguientes acciones.

Auditoría & Consultoría SEO

Realizamos un análisis de la competencia, detectamos los puntos débiles de tu web para corregirlos y hacemos un análisis integral para poder encontrar oportunidades de mejora.

Keyword Research & Planning SEO

Estudiamos las palabras claves potenciales que buscan los usuarios interesados en tu producto o servicio, de esta forma logramos posicionar tu página web.

Reputación y Gestión de Contenidos

Gestionamos de manera integral tu imagen en medios digitales y prevenimos futuras crisis de reputación.Además de proponer acciones que sumen prestigio a la marca.

Popularidad & Engagement digital

Creamos contenido en base al análisis de la audiencia. Además, realizamos una estrategia de popularidad en medios y blogs afines, aportándole autoridad y valor a tu web.

Huella Digital y Posicionamiento

Conseguimos que tu negocio local tenga una presencia importante en tu ciudad y así consigas más visitas. Además de gestionar las reseñas de tus principales stakeholders .

Reputación y Gestión de Contenidos

Hacemos un seguimiento profesionalizado de cada KPIs implementado en la estrategia. Además, de revisiones recurrentes para la toma de decisiones para tus líderes.

Equipo Leads go

¿Por qué contar con una estrategia ahora mismo?

La implementación de una estrategia SEO te ayudará a organizar ti y a tu equipo de trabajo todo el esfuerzo puesto en conseguir mayor visibilidad en un mundo que además de ser inmenso, es muy competitivo.

Tenemos una metodología sistematizada enfocada en resultados

Somos Leads GO UP, una Agencia Digital que se suma a tu equipo y te ayuda en el logro de tus objetivos de negocio.

¿Hablamos?

¿Qué resultados voy a obtener en una estrategia SEO?

Te mostramos algunos casos con empresas con las que hemos trabajado y ayudado en el logro de sus objetivos

Mayor cantidad de lead cualificados.

Mayor rentabilidad y mejor ROI.

Generación de confianza y reputación.

Sostenibilidad de la empresa en el tiempo.

Mejora en la usabilidad y experiencia del cliente.

Análisis de comportamiento.

Algunos de nuestros casos de éxito

El implementar una estrategia SEO de la manera correcta alineado a los objetivos de la empresa te permitirá alcanzar los siguientes resultados:

Preguntas frecuentes

Para que potenciales clientes que buscan en internet los productos o servicios que ofreces te encuentren. Hoy en día internet ofrece una gran oportunidad de llegar a miles de usuarios, aprovecha este gran escaparate.
Depende mucho del sector y del estado en que se encuentre el proyecto, cada caso es diferente. Pero desde el primer mes vamos a ver un incremento del tráfico y mejorar el posicionamiento, todo esto se lo aclararemos en la estrategia previa que diseñamos a medida.
El servicio de SEO es personalizado. Cada caso es diferente y lo que vale para un proyecto no vale para otro. Por ello un especialista SEO se encargará de su proyecto personalmente desde el primer día y aplicará la estrategia que más encaje en su caso.
Estarás en el mejor escaparate posible, internet, los 365 días del años las 24 horas.. Tus clientes te podrán encontrar fácilmente, lo que consecuentemente traerá potenciales clientes tanto para si vendes servicios como productos.
Depende del proyecto en concreto y de la capacidad. Generalmente cuando más se invierta más recursos podremos destinar a mejorar el posicionamiento y consecuentemente tendremos un retorno más rápido.
El posicionamiento de una página web engloba más de 200 factores que influyen en el posicionamiento de una web, desde dominio, contenido, backlinks, experiencia de usuario… Trabajamos los temas más relevantes y controlamos la evolución del proyecto semana a semana.

No, el SEO implica pagar nada Google. Google es simplemente un buscador que analiza automáticamente las webs y en función de toda la información que consigue hace un ranking.

El servicio de SEM si que paga a Google mediante Google Ads para trabajar en su sistema de publicidad.

La palabra SEO significa Search Engine Optimization y se trata de un conjunto de técnicas que se aplica en un sitio web para mejorar las posiciones de dicha web en los buscadores como Google.
Puedes hacerlo manualmente buscando tu web en Google y viendo en qué páginas aparecen o puedes usar herramientas profesionales que controlan el posicionamiento de las palabras clave que quieras automáticamente.
Google es un bot que scrapea todas las webs indexadas constantemente. En función de la optimización de tu web o la experiencia de usuario, entre muchos factores elabora un ranking y le otorga una posición. Nosotros somos especialistas en escalar posiciones para conseguir estar lo más arriba posible.
Depende mucho del sector y de la inversión que se haga. Desde el primer mes verás resultados, pero llegar al top10 puede tardar, 6 meses, 1 año o incluso más. Para esto no hay una regla fija.

Con el posicionamiento SEO buscamos el tráfico orgánico, que cuando alguien busque en Google aparezcas tú. Es un proceso lento, que requiere paciencia, pero a largo plazo es lo más estable y barato.

El posicionamiento SEM se basa en tráfico de pago. Armamos campañas de publicidad optimizadas en diferentes plataformas para sectores y palabras clave concretas. La visibilidad es instantánea por lo que muchos potenciales clientes pueden verte, por el contrario esa visibilidad solo te durara mientras tengas presupuesto.

Estás a un clic de dar el primer paso hacia algo nuevo

Reserva una consultoría gratuita y uno de nuestros consultores hablará contigo ¿A qué esperas?

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.