LOGO OFICIAL-01

Cristalería TOP3 en menos de un año

SITUACIÓN INICIAL

Nuestro mejor caso de éxito se trata de una cristalería ubicada en la ciudad de Barcelona con más de 40 años de experiencia en el sector. Nunca habían trabajado en la parte online de la empresa, su web llevaba más de 5 años sin actualizar su contenido ni era responsive. 

OBJETIVOS

Nuestro primer objetivo fue rediseñar la web completamente creando una nueva estructura en la que se equilibraba cada función de los servicios ofertados.

Luego, pasamos a la creación de contenidos optimizados para mejorar la experiencia del usuario y a la optimización de la web entera.

Como último objetivo y el más retante, entrar en el Top 10 de búsqueda por “cristalería Barcelona” y progresivamente agregar más palabras claves, todo esto en un plazo estimado de 6 a 12 meses.

ESTRATEGIA

  • Diseñar una web optimizada para SEO en la que podamos atacar las palabras clave que nos interesan y que podamos escalar en un futuro.

  • Una vez terminada esa primera fase comenzamos a trabajar el posicionamiento progresivamente siguiente la estrategia diseñada para los siguientes meses.

  • Nos focalizamos en hacer crecer la marca y su autoridad en la red (ya la tienen en el mundo offline).

  • Creamos contenido demandado por los usuarios, medimos los principales KPIs y objetivos mes a mes. Evaluamos resultados. Analizamos la competencia y seguimos con la estrategia planificada.

RESULTADOS

Después de 6 meses de trabajo en conjunto, hemos conseguido posicionarnos en el Top 3, superando a mucha de la competencia. Estos resultados se han conseguido en base a dos motivos claves: 

El trabajo de SEO que hemos realizado, optimizando hasta el último detalle. 

Hemos potenciado el factor diferencial que posee esta marca frente a su competencia, lo que ha hecho que los clientes los elijan por encima de otros.

evolución tráfico
evolucion semrush
origen trafico
nuevo visitante
trafico

ES HORA DE CAMBIAR

Después de todo el proceso de transformación, el cliente al día de hoy tiene un flujo constante de leads y una visibilidad orgánica 24h. Al igual que él, tú también puedes ser un caso de éxito.

Si quieres hablar con un consultor, reserva una consultoría gratuita para ver las oportunidades de crecimiento que tiene tu negocio en el mundo online.

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.