LOGO OFICIAL-01

Web hackeada vuelve más fuerte que nunca

SITUACIÓN INICIAL

Este fue un caso especial, con una situación un tanto comprometida. Una empresa vitivinícola nos contactó porque desde hacía meses tenía su web hackeada y nadie le daba solución.

Suponemos que por no actualizar sus plugins y plantillas, entraron en su CMS y añadieron cientos de páginas en chino y enviaban miles de enlaces tóxicos a su URL, en conclusión, tenían una página totalmente perdida que querían recuperar.

OBJETIVOS

Como primer objetivo nos planteamos limpiar la web hackeada y crear otra lo más parecida posible a la anterior, manteniendo la estructura y contenido.

Eliminar todas las URLs tóxicas que aparecían en el buscador de Google para luego optimizar la web y empezar con el SEO.

Por último, trabajar únicamente el posicionamiento SEO nacional y local, además de tener un mantenimiento mensual de su web.

ESTRATEGIA

Recuperar todo la información posible de la web anterior, creando una nueva y eliminando la antigua. Para esto debíamos informar a Google sobre los cambios, usando herramientas como Google Search Console y otras. 

Debíamos eliminar todos los rastros de las URLs tóxicas, para ello las exportamos y hacemos un disavow a través de Google, haciendo que Google no permita  que aparezcan nuevamente.

Después de unos días, debíamos empezar a ver los resultados y evolución de la web, para llevar a cabo el último paso, empezar un trabajo de posicionamiento SEO y mantenimiento constante.

RESULTADOS

Pasados los 3 meses, ya no había rastros del hackeo y solo quedaba trabajar el posicionamiento SEO y hacer el mantenimiento mensual de la web para que no sucediera lo mismo que antes.

web hackeada
canales diferentes de trafico

ES HORA DE CAMBIAR

Al día de hoy, seguimos trabajando con este cliente  gracias a nuestro trabajo efectivo y profesional. 

Si tienes algún problema parecido o solo quieres un trabajo de SEO, reserva una consultoría gratuita para ver las oportunidades de crecimiento que tiene tu negocio en el mundo online.

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.