LOGO OFICIAL-01

#ConsultoríaGratuita

Te ayudaremos a descubrir las oportunidades de crecimiento de tu negocio y... ¡100% gratis!

Te brindamos una Sesión de Mentoring gratuita de +30 minutos en los que juntos crearemos la estrategia que tu empresa necesita para multiplicar su facturación.

¿Cómo la Sesión de Mentoring ayudará a mi empresa?

BENEFICIO #1 | Haremos algunas preguntas sobre tu negocio y en base a tus respuestas armaremos algunas recomendaciones a seguir.

BENEFICIO #2 | Estudiaremos en qué áreas podemos reducir los costos de adquisición de clientes y automatizar procesos en pro de conseguir un proceso sostenible.

BENEFICIO #3 | Veremos algunas ideas para convertir tu página web en una máquina que genere leads y ventas para empezar a ver el retorno de la inversión.

BENEFICIO #4 | Obtendrás una perspectiva más amplia sobre cómo mejorar tus procesos de contenidos para captar nuevos clientes y retener los actuales.

BENEFICIO #5 | Analizaremos tus procesos y estrategias para conseguir nuevos clientes y veremos las mejoras correspondientes en cada proceso.

BENEFICIO #6 | Tendremos una charla integral donde podremos ver temas de marketing, experiencia del cliente y ventas enfocados en tu empresa.

Esta Sesión de Mentoring es ideal para: 

  • Dueños de empresas en busca de mejorar sus estrategias comerciales para vender más.

  • E-commerce en busca de innovar y actualizar sus procesos comerciales y medios de comunicación.

  • Gerentes, líderes y tomadores de decisiones en busca de formarse con nuevos conocimientos para implementar en sus empresas.

¿Qué esperas para hacer crecer tu negocio?

El mundo avanza todos los días y nosotros debemos avanzar con él. Sabemos que hacer crecer un negocio y mantenerlo actualizado es complicado, es por eso que en Leads Go Up nos comprometemos a ayudarte para hacerte el proceso de crecimiento mucho más fácil.s empresas.

¡Te esperamos!

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.