LOGO OFICIAL-01

Diseño web para vender más

¿Quieres mejorar tu presencia online?

¿Quieres aparecer en los primeros puestos de Google?

¿No estás llegando a tus metas de ventas por no tener leads?

Crear una web y no tener en cuenta una estrategia SEO, implica cosas como: no tener metadatos estructurados, no tener imágenes optimizadas, una página que carga lenta, no tener un tracking para hacer seguimiento, no tener palabras claves correctas , y lo más importante: no crear contenido pensado en el usuario.

Sabemos que necesitas las acciones antes mencionadas porque forma parte de una estrategia de optimización SEO, permitiendo generar una máyor cantidad de tráfico que se convertirán en leads y luego en clientes.

Pagina web

¿Por qué invertir en una página web?

Vivimos en un mundo digital en el que no hay mejor forma de dar a conocer nuestra empresa que a través de una página web, para que tengas una idea 76% de usuarios que hicieron una consulta desde su móvil visitaron un negocio en el transcurso del día, y 28% de las búsquedas online “cerca de mí” derivaron en una compra. Y tú, ¿qué esperas para tener tu web?

Ventas automáticas y de manera sostenible

Tener una web te asegura ventas las 24 horas del día, ya que nunca cierra. Además, el costo de mantener una web va de la mano con los beneficios que esta trae.

Integración de todo tu ecosistema digital

Una de las mayores ventajas de contar con un sitio web es que puedes modificar en tiempo real todos los productos o servicios que tengas publicados.

Reputación digital y visibilidad online

Publicar información de valor para nuestros clientes nos ayuda a crear autoridad, reputación digital en la web y nos diferencia de nuestros competidores directos.

NUESTRA METODOLOGÍA

Tener una página web no basta, debemos trabajar desde la tipografía que se usará hasta la estructura que debe tener, todo esto suma para que la experiencia al usuario sea lo más satisfactoria posible, por eso, en Leads Go Up usamos una metodología pensada en brindar la mejor experiencia al usuario.

Definimos el objetivo de tu página

Antes de iniciar cualquier paso, debemos saber cual es el objetivo de tu sitio web, alguno de estos pueden ser: una tienda en línea, un blog, una página para atraer visitantes a un evento, etc.

Estructuramos la arquitectura web

Diseñamos una arquitectura intuitiva para el usuario y para el buscador, debemos tener una base de estilo en cuanto al logotipo y aplicaciones, ya que esto servirá para saber el diseño final.

Elegimos las keywords y optimizamos a nivel SEO

Buscamos las palabras claves que usan los usuarios para buscar los productos o servicios que ofrece tu empresa, tendremos una web preparada para posicionar orgánicamente en los buscadores.

Estructuramos la información y creamos los contenidos

Empezaremos a crear toda la información y contenido de valor que irá dentro de cada landing page, usando técnicas de copywriting según la forma en la que se comunique tu público objetivo.

Diseñamos (UI) y desarrollamos web para implementarlo

Crearemos una web responsive, es decir, que se adapte a las diferentes pantallas como móviles, tablet, ordenadores, etc. Además, trabajaremos en cada landing que desees agregar a la web.

Optimizamos y hacemos pruebas de usuario.

Optimización para ventas y KPIs, controlamos todas las métricas importantes, desde visitas hasta experiencia del usuario. Tenemos un equipo de desarrolladores, diseñadores y SEOs que trabajan para ti.

Tipos de páginas web que diseñamos

Web corporativa

Web para la mayoría de negocios que venden servicios.

Ecommerce

Tienda online para vender productos.

Rediseño web

Rediseñamos tu web actual por una mejor.

SEO ESTRATEGIA LEADS GO UP

Agencia de diseño y desarrollo web profesional

Uno de los principales errores que se cometen al querer una página web es invertir lo mínimo en la creación de esta, debemos pensar que es nuestro canal de ventas principal y no debemos escatimar en gastos para que funcione correctamente.

Si un usuario que llega a tu web no siente confianza o tiene problemas para entrar, muy probablemente no acabe comprando y se vaya a otra web.

Y no solo el diseño es importante en una web, también es importante la estructura de la misma, el tiempo de carga, la optimización SEO, el control de KPIs… tu web tiene que ser sencilla y capaz de generar confianza, de esta manera será una máquina de ventas.

Nosotros crearemos para ti una web optimizada para las ventas y el posicionamiento. Tenemos una metodología sistematizada enfocada en resultados.

RESULTADOS

En la actualidad, todas las empresas con cierta relevancia tienen presencia en internet y cuentan con una página web diseñada para que la experiencia de sus clientes sea única, esto trae algunos resultados como: 

POTENCIAR TU IMAGEN DE MARCA EN TU SECTOR

MEJOR POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

AMPLIAR LA GAMA DE PRODUCTOS EN TODO MOMENTO

POSIBILIDAD DE VENTAS ONLINE

AHORRO DE COSTES EN PUBLICIDAD FÍSICA

CONTACTO DIRECTO CON TUS CLIENTES

Algunos de nuestros casos de éxito

El implementar una estrategia de la manera correcta alineado a los objetivos de la empresa te permitirá alcanzar los siguientes resultados:

¿Tienes dudas sobre el diseño de tu web?

Proporcionamos soporte y asesoramiento sobre cómo adquirir dichos servicios. Una vez adquiridos los podemos gestionar nosotros. El dominio y el hosting corre a cargo del cliente ya que tienen que estar al nombre del dueño del negocio y si en algún momento dejamos de trabajar juntos pueda desvincularse sin problema.

Depende mucho de cada tipo de negocio y sobre todo de la temática. Lo ideal es que el dueño del negocio escriba sobre su producto o servicio y nosotros revisamos y optimizamos el contenido, nos adaptamos a cada cliente ya que cada uno es diferente.

Depende del tipo de web, por ejemplo, si es un ecommerce o web a medida y las dimensiones de la misma. Hay muchas variantes en cuanto a servicios, idiomas, etc. Por lo general una web sencilla tarda menos de un mes y una más grande y a medida hasta 3 meses.

Estos tiempos partiendo desde el momento en que tenemos todo el material para trabajar, si tardamos en recibir imágenes, contenido, logos, etc se irán alargando más en el tiempo.

Se paga el 50% antes de comenzar y el 50% restante cuando la web está finalizada y al gusto del cliente.

Haremos un boceto previo antes de hacer la web que modificaremos hasta que quede a tu gusto. Si al finalizar la web no te gusta, haremos la modificaciones que nos pidas hasta dejarla a tu gusto.

Todas las webs que creamos son 100% responsive. Es imprescindible hoy en día donde la mayoría del tráfico viene del móvil.

Estás a un clic de dar el primer paso hacia algo nuevo

Reserva una consultoría gratuita y uno de nuestros consultores hablará contigo ¿A qué esperas?

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.