LOGO OFICIAL-01

Sobre nosotros...

Un equipo comprometido en lograr los objetivos de tu negocio

Comprometidos con los resultados de tu empresa

Somos un equipo comprometido en lograr los objetivos que deseas para tu empresa, estamos conformados por un grupo de especialistas en distintas áreas de estrategias de negocio y digital.

Pensamos en una estrategia de Growth Hacking Integral, diseñando tu propuestas de valor para encontrar lo que mueve a tus consumidores y así, diseñar el proceso comercial que mejor se adapta a tu empresa.

Nos comprometemos al 100% con cada proyecto que se nos presenta, entendemos que detrás de cada marca y cliente hay una historia de superación que quiere lograr que sus clientes se enamoren de ella y de todos los productos/servicios que ofrecen.

Queremos ayudarte a lograr los objetivos de tu empresa, a vender más y posicionarte como un referente en el mercado ¡Somos tus mejores aliados!

Nuestro propósito

En Leads Go Up creemos en un mundo mejor y queremos ser parte de esto. Sabemos que mantener nuestros valores de manera correcta nos ayudará a crear la confianza y empatía que buscamos entre la marca y el cliente.

Nos mueve las ganas de aprender cosas nuevas todos los días, de tomar decisiones valientes que nos lleven a superarnos en el día a día, y por sobre todo, nos mueve el compromiso de obtener los resultados que nuestros clientes esperan de nosotros.

Misión

Lograr los resultados de negocio y reputacionales de nuestros clientes a través de estrategias integrales de Marketing & Tecnología.

Visión

Ser la Agencia referente en Estrategias de Negocio para las marcas líderes en España e Hispanoamérica. Además, de crear una cultura orientada a la experiencias.

¿Por qué nosotros?

Nos basamos en diversos valores que nos permiten brindar los resultados que nuestros clientes buscan en el menor tiempo posible, brindándoles una experiencia personalizada y de alto nivel.

Servicio personalizado

Leads go up - nosotros
Actualización constante - leads go up

Actualización constante

Alineados con tus resultados

Resultados Leads Go up
Equipo global

Equipo global e intercultural

¿Quieres potenciar la estrategia digital para tu negocio?

Consigue más tráfico y clientes para tu empresa. Juntos diseñaremos una estrategia a medida de tus necesidades actuales y futuras.

Para mi la palabra “reputación” y “cultura” van de la mano porque es la base para generar confianza en los stakeholders

Líder de Comunicación & Gestión Humana, con una sólida trayectoria en el mundo corporativo de Iberoamérica. Hasta el día de hoy, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y construir relaciones entre sus marcas y públicos, tanto internos como externos, generando autoridad y reputación.

Hoy su propósito es seguir ayudando a las compañías desde el ámbito reputacional, haciendo de las empresas lugares más humanos, donde las personas sean el centro de toda la estrategia. Su compromiso se basa en los valores que conforma todo el equipo, buscando siempre estrategias de relacionamiento innovadoras y creativas.

Actualmente se desempeña como Chief Communications Officer at Leads Go Up, es mamá de 02 hijos perrunos: Copo y Nieve, y en sus tiempo libres se dedica a la meditación y a acciones de responsabilidad Social con una ONG.

Para mi la palabra “marketing” y “tecnología” van de la mano porque es la base para lograr una estrategia de negocio en la que las empresas logren sus objetivos.

Líder de Innovación Digital, con una larga trayectoria en el diseño e implementación de Planes Estratégicos para empresas de España. Ha ayudado a diferentes marcas a posicionarse en el ámbito digital con acciones adaptadas a cada una de ellas. Desde que entró en este mundo, no ha parado de aprender.

Y es que su propósito de todos los días es seguir ayudando a sus diferentes clientes a crear las estrategias que necesitan para aumentar sus ventas y posicionarse en su nicho como referentes de otras marcas.

Como líder de Leads Go Up, entiende que al conformar un equipo de profesionales podrá escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en el equipo. Actualmente es Chief Executive Officer at Leads Go Up, en sus tiempos libres practica crossfit y es amante de la lectura de negocios.